_
_
_
_
_

El recorrido de la boda real, en Google

El servicio de mapas del buscador muestra los escenario del enlace de Kate y Guillermo en 3D

Google se ha sumado con tecnología de última generación a la boda real que el 29 de abril se celebrará en Londres, en la que contraerán matrimonio Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Con la ayuda de su buscador de mapas ha recreado en 3D los escenarios del enlace . Desde la Abadía de Westminster, donde se oficiará la ceremonia, hasta el paseo de la carroza nupcial por la principales calles londinenses, con la llegada a Buckingham Palace donde la reina Isabel ofrecerá un almuerzo para 300 comensales y el príncipe Carlos una cena seguida de una fiesta para 900 invitados.

Tanto Middleton a la ida como el matrimonio a la vuelta pasarán por Parliament Square, Whitehall, la Horse Guards Parade y, por supuesto, el Mall, la gran arteria que va desde la plaza de Trafalgar hasta el palacio de Buckingham, escenario siempre de los grandes baños de masas de la monarquía británica.

Más información
Una boda de 1.900 invitados para Guillermo y Kate
Nubes, chaparrones... y policías
Ensayo general al alba
Un matrimonio sin obediencia debida
Un día pensado para la retina global
Los Middleton, álbum de familia
Los ingleses cruzan apuestas por las bodas de las dos Kate
A toda marcha
Secreto adiós a la soltería
"Me tiemblan las rodillas"

Una vez allí, saludarán desde el balcón principal y, como manda la tradición, el público congregado les pedirá que se besen. Inmediatamente después, la reina ofrecerá una recepción a los invitados oficiales y privados.

Según Clarence House, la boda empezará a las once de la mañana y el servicio religioso estará conducido por el deán de Westminster, John Hall. Pero, siguiendo la tradición, será el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, quien les case. Y, culminando un muy pensado equilibrio, la homilía estará a cargo del reverendo Richard Chartres, obispo de Londres y amigo personal del príncipe Carlos.

La futura nieta política de Isabel II viajará acompañada de su padre, Michael, un plebeyo de 61 años hijo de un piloto de British Airways. Según los medios británicos, podría utilizar el Rolls Royce Phantom en el que sus futuros suegros vivieron momentos de apuro el mes pasado al ser rodeados por varias decenas de furiosos manifestantes cuando se dirigían a una función de gala.

Una de las imágenes de la recreación en 3D que ha hecho Google Maps sobre la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.
Una de las imágenes de la recreación en 3D que ha hecho Google Maps sobre la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.GOOGLE MAPS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_