_
_
_
_

El más pequeño de los Spears sale del hospital

El hijo menor de la cantante recibe el alta tras ser ingresado por una alergia

El más pequeño de los hijos de Britney Spears, Jaden James, de sólo dos años de edad, ya está fuera de peligro. Así lo han diagnosticado los médicos del hospital donde fue ingresado el domingo, tras sufrir una reacción alérgica a causa de algún alimento, y le han dado de alta a última hora de ayer.

Jayden James permaneció una noche en un centro de salud al sur de Misisipi, donde había sido hospitalizado según informaba la familia de la cantante en su página web a través de un comunicado, en el que también se informaba que el pequeño recibiría el alta hoy. Sin embargo, la buena noticia se ha adelantado una noche y Britney ha vuelto a casa con su hijo.

La madre de la cantante, Lynne Spears, pasó la noche del domingo en el hospital junto con a su hija y su nieto, quien, junto a su hermano Sean Preston, se encontraba con Britney en el momento en que empezó la reacción alérgica. Horas antes, la cantante había estado disfrutando de la tarde en la mansión familiar. Se trataba del primer viaje de los niños junto a Spears desde que perdió la custodia de los menores.

Tras un año y medio de batalla legal, la cantante y su ex marido Kevin Federline llegaron el pasado julio a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos que establece que Federline continuará teniendo la custodia entera mientras que Britney mantendrá sus derechos de visita, que actualmente están fijados en dos días y una noche a la semana.

Jayden James, el hijo menor de la cantante Britney Spears y del bailarín Kevin Federline, era ingresado el pasado domingo tras presentar una reacción a algo que había comido. Se espera que el pequeño, de dos años, sea dado de alta en breve. La cantante había llevado a sus hijos a pasar el fin de semana con su familia por primera vez desde enero.Vídeo: VNEWS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_