El novio de Anna Nicole Smith le inyectaba fármacos
El juez investiga si Howard K. Stern y otras dos personas conspiraron para mantener dopada a la ex chica Playboy
Maurice Brighthaupt, ex guardaespaldas de la chica Playboy Anna Nicole Smith, ha declarado ante el juez haber sido testigo de cómo su ex pareja y abogado, Howard K. Stern, le había suministrado fármacos en al menos cinco ocasiones.
Todo ello ocurrió en octubre de 2006, coincidiendo con la muerte por sobredosis de su hijo mayor, Daniel, de 20 años, apenas tres días después del nacimiento de Danniellynn, su segunda hija.
Brighthaupt ha relatado como Nicole estaba completamente fuera de sí "rogando" para que le inyectaran algo para poder sobrellevar la noticia del fatídico fallecimiento de su hijo. "Vi a Howard succionando (con una jeringuilla) el líquido que estaba siendo hervido en una cuchara", ha explicado. "Ella no podía ni tragar. Anna y Howard creyeron que inyectando el líquido en vena haría efecto antes".
Además, ha confesado haber visto a Stern inyectándole fármacos a Anna "cuatro o cinco" veces desde del fallecimiento de su hijo (el 10 de septiembre de 2006) hasta el día de su propia muerte, el 8 de febrero de 2007.
El abogado de la acusación también ha alegado que Stern, Khristine Eroshevich (vecina de Anna Nicole) y el doctor Sandeep Kapoor suministraron a Smith cantidades excesivas de fármacos, sabiendo perfectamente que ella era adicta. Los tres se han declarado inocentes.
El testimonio del guardaespaldas se ha producido durante una audiencia preliminar que pretende determinar si Stern, Eroshevich y el doctor Sandeep Kapoor serán llevados a juicio por proveerle sustancias controladas a Smith de manera ilegal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.