_
_
_
_

El modisto Kenzo, arrestado por conducir borracho en sentido contrario

El japonés afincado en París tuvo que pasar la noche en comisaría

El modisto japonés Kenzo pasó la noche del domingo pasado en comisaría, después de ser pillado por la policía conduciendo borracho en sentido contrario, informa hoy el rotativo Le Parisien.

Kenzo fue detenido a medianoche del domingo cuando conducía su propio coche por una céntrica calle de París, en sentido contrario. Al ser sometido a un control de alcoholemia, dio un resultado de 1,24 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra notablemente superior a la legal en Francia (0,5 gramos).

El modisto fue trasladado a una comisaría del centro de París, donde pasó la noche mientras se recuperaba de los efectos del consumo de alcohol. Ahora, deberá hacer frente a una sanción por haber conducido con esa tasa y, además, hacerlo en sentido contrario.

Nacido en 1930 en Hyogo (Japón), Kenzo Takada es uno de los modistos más famosos a nivel internacional y, en Francia, fue nombrado en 1984 Caballero de la Orden de las Artes y las Letras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_