Una concejal del PP, desnuda "por provocación"
La responsable de economía del Ayuntamiento de Lepe posa para una revista y participa en un concurso de belleza local
“Por provocación”, la responsable del área económica del Ayuntamiento de Lepe, María Dolores Jiménez (del Partido Popular), ha posado desnuda en una revista cutural de la localidad onubense para participar en un concurso de belleza. La edil ha asegurado que se trata de un asunto “estrictamente personal” que no quiere mezclar con su carrera política.
Jiménez, de 35 años, es ingeniera agrónoma y teniente de alcalde de Economía del ayuntamiento que dirige Manuel Andrés González con el apoyo del Partido Andalucista. La revista Lepe Urbana publica dos imágenes de la edil dentro de la sección para elegir al hombre y la mujer más bellos de la localidad, un premio que se fallará a final de año dotado con 500 euros.
La edil ha concedido una entrevista a la revista en la que asegura que lo que más le gusta de su personalidad es “saber que se equivoca”. De su cuerpo, prefiere la boca aunque, según dice, “la gente siempre” le “mira a los ojos”. “Un día saldré corriendo y no pararé, como Forrest Gump”, añade Jiménez.
La secretaria general del PSOE en Lepe, María Bella Martín, ha respaldado la decisión de la edil, que conocía de antemano, pues las fotos son “bonitas, bien hechas y con mucho gusto”, y en cualquier caso es algo que depende de “la libertad de cada persona”. El secretario local del Partido Andalucista, Manuel Jesús González, también apoya esta “iniciativa, que hay que aplaudir”. “Si le apetece me parece fantástico porque está guapísima”, “las fotos son fantásticas y ella ha salido perfecta”, ha añadido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.