La cantante Amy Winehouse acaba en el hospital por una posible sobredosis
Su discográfica asegura que la polémica artista fue ingresada debido a "una profunda extenuación"
Después de llamar a Madonna "vieja señorita" y de confesar algún intento de suicidio, la cantante británica Amy Winehouse vuelve a sumergirse en la polémica por un inoportuno desmayo que ha provocado su ingreso en un hospital y que algunos medios británicos atribuyen a una sobredosis de drogas.
Se trata de una paradójica historia para una artista que ha triunfado con la canción Rehab (Rehabilitación) y que, según la prensa británica, también ha sufrido anorexia y bulimia.
Y es que Winehouse, que ahora se encuentra en su residencia londinense reposando, fue ingresada este miércoles en el Hospital Universitario de Londres aquejada, según su discográfica, de "una profunda extenuación" que le ha obligado a cancelar sus conciertos en Noruega y Dinamarca.
Pero lo que cuentan los diarios sensacionalistas británicos es algo muy diferente. El Daily Mirror asegura que la joven, de 23 años, tuvo que ser admitida de urgencia en el hospital después de "desmayarse en su casa a consecuencia de una presunta juerga de drogas y alcohol".
Es lo que han revelado a ese tabloide varios amigos de la cantante, quienes confiesan sentirse preocupados porque la artista esté "jugando con drogas", haya estado bebiendo en exceso últimamente y haya perdido mucho peso.
El Mirror achaca los problemas de la cantante a la "enorme presión" a la que está sometida la joven, recientemente nominada a tres categorías de los premios MTV de la música.
Para The Sun, se trata de una "enorme sobredosis", que hizo desmayarse a una cantante que confiesa fumar 200 libras (unos 300 euros) de marihuana a la semana. "La cocaína no es lo mío", dice Winehouse.
Este episodio viene a engrosar la lista de desafortunados sucesos en los que se ha visto envuelta Winehouse, quien agredió a una seguidora suya en uno de sus conciertos y al novio de ésta cuando intentó tranquilizarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.