U2 convierte a Spiderman en un musical de Broadway
Bono y The Edge pondrán ritmo y letra al espectáculo basado en el cómic de Marvel
Spiderman llega a Broadway. Pero lo más impresionante son los encargados de musicalizar la historia del popular superhéroe: Bono y The Edge, dos de los integrantes del grupo de rock irlandés U2, pondrán la letra y el ritmo de un musical que se podrá ver a partir del 18 de febrero en Nueva York. Así lo ha informado la editorial estadounidense Marvel, creadora del famoso hombre araña de los cómics.
"La lucha de Spider-Man cautivará a los espectadores a través de una historia conocida en que aparecerán tanto antiguos como nuevos e inesperados personajes que se enfrentarán en un final sorprendente y que mostrará una nueva faceta fascinante del súper héroe", ha explicado a través de un comunicado la editorial que publicó la primera serie del personaje.
El musical, que llevará por título Spiderman, Turn Off the Dark, llegará a la meca del género en febrero de 2010 y lo hará en el Teatro Hilton, bajo la dirección de Julie Taymor, quien posee una amplia experiencia en Broadway con producciones como El Rey León o Across the Universe.
El personaje de Peter Parker vuelve así a su Nueva York natal cantando y envuelto en la misma trama del superhéroe que adquiere sus poderes después de que le pique una araña con alteraciones genéticas. El reparto que representará a los personajes, sin embargo, aún no ha sido escogido.
De momento, sólo se pueden adquirir entradas anticipadas para grupos a través de la "web" de la obra (www.spidermanonbroadway.com), que varían entre los 50 y 150 dólares (entre los 39 y 117 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.