'Tweener' irá a la cárcel... de verdad
El ex actor de 'Prison Break', Lane Garrison, condenado a tres años y cuatro meses por la muerte accidental de un joven
El ex integrante de la serie de televisión Prison Break, Lane Garrison, ha sido sentenciado a tres años y cuatro meses de cárcel por el aparatoso accidente que provocó el pasado mes de diciembre y en el que murió un estudiante de 17 años.
"El público tiene que saber que conductas como ésta, tan devastadoras, tienen consecuencias", afirmó el juez del tribunal superior Elden S. Fox. "Lamentablemente para usted, en este caso, le ha tocado ser el mensajero".
Garrison, de 27 años, pudo haber recibido una sentencia de siete años, pero ni en el momento de escuchar el veredicto, ni posteriormente, cuando salió esposado de la sala judicial, mostró reacción alguna.
Previamente a que se le dictara sentencia, el actor se disculpó con la familia del estudiante fallecido, Vahagn Setian. "Me enferma pensar en mi conducta esa noche", expresó. "Este remordimiento es auténtico. Lo siento todos los días".
Petición de una sentencia mayor
Cerca de 30 adolescentes, muchos de ellos estudiantes de la Escuela Superior de Beverly Hills donde estudiaba el chico que murió, llenaron el tribunal, algunos vistiendo camisetas con la foto de Setian y la frase: "Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy". El grupo entregó una petición con más de 3.000 firmas pidiendo la sentencia mayor, pero el juez consideró que era inapropiado.
"No hay ganadores en esta situación", declaró el portavoz de la familia Setian, James Lee, tras escuchar el veredicto. "No creo que pueda decir que la familia esté feliz por la sentencia. Vahagn no regresará".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.