"Tienes un cuerpo potente, no te lo guardes para ti misma"
Paris Hilton aconseja a la 'número dos' de McCain que luzca más su cuerpo
Si la rica heredera Paris Hilton fuera presidente de Estados Unidos colocaría en la vicepresidencia a la cantante Rihanna, porque tiene un cuerpo "potente". Esta es, según Hilton, una cualidad importante en la vicepresidencia, ya que también aconseja a la número dosde John McCain, Sarah Palin, que luzca más su anatomía: "Tienes un cuerpo potente, no te lo guardes para ti misma", le aconseja.
Estas declaraciones corresponden a la particular venganza de Paris Hilton, de 27 años, contra el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, después de que este comparase a su rival demócrata con la heredera de la cadena de hoteles Hilton y Britney Spears.
Hilton explica su peculiar doctrina presidencial en la edición de noviembre de la revista Harper's Bazaar, en un espacio bautizado como "Políticamente incorrecto". En él se incluye también un reportaje fotográfico situado en diferentes escenarios de una Casa Blanca pintada de rosa, con la joven retratada en su hipotético papel de presidenta de Estados Unidos.
En cuanto a los invitados que permitiría dormir en la habitación Lincoln de la Casa Blanca, Paris Hilton cita: "solo la mantendré abierta para aquellas personas para las que es muy tarde conducir de vuelta a casa después de haber asistido a una de mis largas fiestas nocturas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.