Ryan O'Neal, detenido con su hijo por posesión de drogas
El actor de 67 y su hijo menor, de 23, fueron arrestados en su casa de Los Ángeles
El actor de 67 años Ryan O'Neal y su hijo Redmond, de 23, fueron detenidos ayer bajo sospecha de posesión de narcóticos durante una investigación policial en la residencia del intérprete en Malibú, California.
Según Steve Whitmore, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles, las autoridades encontraron a ambos ayer en la casa del actor en posesión de metanfetamina, durante una investigación relacionada con Redmond O'Neal.
Redmond, cuya madre es la actriz Farrah Fawcett, ya había sido arrestado el año pasado por conducir en estado de embriaguez y llevar cocaína y metanfetamina. El hijo menor de Ryan O'Neal ha entrado en procesos de rehabilitación una docena de veces.
Padre e hijo se mantendrán detenidos bajo fianza de 10.000 dólares, según ha explicado Whitmore.
Historia repetida
La actriz Tatum O'Neal, también hija del actor, fue arrestada en junio de este año, mientras compraba crack y cocaína a un vagabundo.
Al enterarse de la noticia del arresto de su hermano menor y su padre, la actriz ha escrito un comunicado en el que dice: "La adicción, si no es tratada, puede llevarnos a la cárcel, a instituciones y a la muerte. Los amo a los dos y lamento mucho enterarme de esto".
Ryan O'Neal, que en 1971 fue candidato al Óscar al mejor actor por Love Story, fue acusado en febrero de 2007 de agresión armada contra su hijo Griffin O'Neal. El actor fue puesto en libertad, previo pago de una fianza de 50.000 dólares.
A su vez, Griffin O'Neal también ha tenido sus malas experiencias con las drogas. En 1986 fue declarado culpable de navegar en forma imprudente bajo la influencia de narcóticos en el accidente en que murió el hijo de Francis Ford Coppola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.