_
_
_
_
_

Cargos por drogas para Ryan O'Neal y su hijo

El veterano actor fue detenido el mes pasado junto a Redmond, de 23 años

El actor Ryan O'Neal y su hijo Redmond han sido acusados hoy por posesión de drogas después de que las autoridades encontrasen narcóticos en la residencia del popular intérprete, durante una investigación policial el mes pasado.

Según ha informado la prensa local, padre e hijo, que fueron arrestados el pasado 17 de septiembre en la casa de Malibú del protagonista de Love Story (1970), afrontan los mismos cargos por posesión de metanfetamina y serán procesados en noviembre.

A Redmond O'Neal, que ingresará en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas, según se informó la semana pasada, también se le atribuyen otros delitos menores. El hijo del actor, de 23 años, se encontraba en libertad condicional en el momento de la detención por sus problemas con la ley, relacionados con drogas y conducción bajo los efectos del alcohol.

Más información
Ryan O'Neal, detenido con su hijo por posesión de drogas
El hijo de Farrah Fawcett podrá ir al funeral de su madre

En 2005, el joven O'Neal, que ha entrado en procesos de rehabilitación una docena de veces, ya fue declarado culpable de posesión de cocaína y metanfetamina.

Ryan O'Neal, de 67 años, fue acusado en febrero de 2007 de agresión armada contra su hijo mayor, Griffin y puesto en libertad, previo pago de una fianza de 50.000 dólares, algo así como 36.700 euros.

Cae la popularidad de O'Neal en los últimos meses (lalistaWIP)

AP
AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_