La Policía interviene en una pelea entre Ronnie Wood y su novia
El altercado se produjo después de una fiesta en la casa londinense del músico
La Policía ha tenido que acudir a la casa de Ronnie Wood en Londres a raíz de un fuerte altercado entre el músico de los Rolling Stones y su novia, Ekaterina Ivanova, quien al parecer amenazó con suicidarse, ha señalado el diario Daily Mirror.
Scotland Yard ha confirmado que los agentes se presentaron en la casa de Wood, al norte de Londres, durante la madrugada del lunes después de que un vecino llamase a las fuerzas del orden. "Los agentes se presentaron, no hubo delito, así que no se arrestó a nadie y la Policía no tomó más medidas", ha señalado una portavoz, que no ha aportado más detalles del caso.
Según el Daily Mirror, el Rolling, de 62 años, tuvo una acalorada discusión con su novia, de 20 años, quien gritaba que se quería quitar la vida. La riña empezó después de que se celebrase una fiesta en la mansión que Wood tiene en Londres, valorada en cinco millones de libras (unos 5,7 millones de euros), ha agregado el periódico.
Según declararon los vecinos al rotativo, el ruido era tremendo y los dos se insultaban, aunque esta no es la primera vez que esto sucede.
Wood y la joven rusa se conocieron el año pasado y fue el motivo de la ruptura matrimonial del guitarrista con su mujer, Jo, con la que estuvo casado 23 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.