Omar Sharif no controla su ira
Deberá indemnizar con 318.000 dólares a un aparcacoches por pegarle un puñetazo en 2005
El actor egipcio Omar Sharif ha sido condenado a pagar 318.000 dólares en concepto de daños al guatemalteco Juan Luis Ochoa Anderson, un vigilante de un aparcamiento en Beverly Hills (California) que aseguró que recibió un puñetazo del artista en 2005.
Ochoa Anderson presentó una demanda contra Sharif, de 75 años, después de ser supuestamente agredido por el actor porque se había negado a aceptar como propina con un billete de 20 euros (30 dólares). Sharif también insultó a Ochoa llamándole "mexicano estúpido".
La condena, publicada ayer por varios medios de comunicación estadounidenses, también obliga al actor a pagar los costes del proceso judicial. El año pasado, Sharif ya fue obligado, por el citado incidente, a tomar un curso para el control de la ira.
En 2003, el protagonista de películas como Doctor Zhivago o Lawrence de Arabia, fue también condenado por pegar a un policía en un casino en París, por lo que tuvo que abonar 1.700 dólares de multa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.