Naomi Campbell agrede a su chófer y se da a la fuga
La policía de Nueva York busca a la modelo tras recibir una denuncia del conductor
El mal genio ha vuelto a traicionar a Naomi Campbell. La policía de Nueva York busca a la modelo tras recibir una denuncia de su chófer, que la acusa de haberle agredido en el automóvil en el que ambos viajaban y después darse a la fuga por las calles de la ciudad, según avanzó el diario Daily News en su edición digital.
Según el chófer, Campbell se enfadó con él y empezó a pegarle desde el asiento de atrás hasta que éste se vio obligado a detener el coche en la Segunda Avenida a la altura de la calle 58, en pleno Midtown de Manhattan. "La última vez que se la vio fue cuando salió corriendo de la escena de la agresión", cuenta el Daily News, citando fuentes policiales.
La modelo, de 39 años, es conocida por sus ataques de mal humor. En 2006 fue detenida en Nueva York y tuvo que trabajar de limpiadora para cumplir una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios al ser declarada culpable de agredir a una ex empleada del hogar, a la que tiró un teléfono móvil. Otro magistrado británico la condenó a cumplir 200 horas de servicios comunitarios por agredir a dos policías en el aeropuerto londinense de Heathrow en 2008. Y en enero de 2009, la modelo zanjó otra denuncia con acuerdo extrajudicial con una ex asistenta que la acusaba de haberla golpeado y maltratado entre 2005 y 2006.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.