Joaquin Phoenix abandona el cine por la música
El hermano pequeño de River ha anunciado que piensa dejar la gran pantalla para volcarse en su trabajo musical
Con una carrera cinematográfica que ya se quisieran muchos veteranos, parece ser que el joven actor Joaquin Phoenix ya se ha cansado de las cámaras y los sets de rodaje. A los 34 años, Phoenix ha sido nominado dos veces a los Óscar, aunque al parecer ya no le dará tiempo de recibir uno, ya que ha decidido retirarse.
"Quiero aprovechar esta oportunidad para darles la exclusiva de que esta es mi última presentación como actor... No haré más películas". Con esas palabras, el hermano menor de River Phoenix admitió a través de las cámaras del programa de televisión estadounidense Extra, que Two Lovers, la película que protagoniza junto a Gwyneth Paltrow, es su última aparición en la gran pantalla.
Agregó que quiere volcarse por completo a su trabajo musical, pero no quiso entregar más detalles. Como junto a él se encontraba su inseparable amigo (y cuñado) Casey Affleck, hermano menor de Ben y casado con una de las hermanas de Phoenix, el periodista de Extra intentó confirmar la noticia con él.
"Supongo que está bromeando", le preguntó el incrédulo reportero a Affleck la noche del martes. "No lo creo, él tiene su música y sus movidas y no me extrañaría que se dedicara a ello", contestó el actor.
Según informan varios periódicos estadounidenses en sus ediciones digitales, esta mañana el equipo del programa se ha comunicado con el representante de Phoenix para contrastar sus dichos de anoche. "Eso es exactamente lo que me ha contado a mí", han sido las certeras palabras de su manager, por lo que todo apunta a que no se trataba de ninguna broma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.