Gisele Bündchen se casa por sorpresa
La supermodelo ha contraído matrimonio en secreto ayer con Tom Brady, estrella del fútbol americano
Finalmente, Gisele Bündchen se le adelantó a su ex, Leonardo Di Caprio, que hace tiempo que habla de sus deseos de contraer matrimonio. La supermodelo brasileña se casó ayer con la estrella de fútbol americano Tom Brady. La boda se celebró el jueves en secreto en Santa Mónica, una localidad de Los Ángeles.
Según informa la revista Us Weekly, la ceremonia se llevó a cabo en la Saint Monica Catholic Church, y los novios sólo invitaron a familiares muy cercanos. El vestido elegido por la modelo fue de Dolce & Gabanna, al igual que el vestuario de sus tres perros, que asistieron -vestidos- a la boda.
Según la agencia Reuters, Bündchen, de 28 años, llevaba saliendo con el quaterback de 31 años de los New England Patriots desde 2006, por lo que empezó a verle después de terminar su larga relación con Leonardo Di Caprio.
En mayo del año pasado, Forbes publicó que Bündchen era la modelo mejor pagada del mundo, habiendo obtenido en el último curso unas ganancias estimadas en 35 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.