David Bisbal y Elena Tablada ya son padres
El cantante anuncia el nacimiento de su hija Ella a través de Internet
"No puedo pasar ni un solo minuto más sin poder compartir con vosotros la felicidad que siento. Por fin nuestra bebé está entre nosotros". Así contaba David Bisbal esta madrugada a todo el mundo que el lunes se convirtió en el padre de Ella, una niña que nació en Miami y pesó poco más de tres kilos.
El cantante de 30 años, que también envió un comunicado a los medios de comunicación, eligió su foro de Internet para anunciar a sus seguidores de su flamante paternidad, cuya gestación también dio a conocer a través de la Red en septiembre del año pasado.
Su novia, la diseñadora de joyas Elena Tablada, de 29 años, se encuentra bien tras el parto, tal como comenta Bisbal en la nota de prensa: "Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija, se encuentran en perfecto estado de salud".
Según informa la agencia EFE, Bisbal estuvo todo el tiempo al lado de Tablada, ya que el parto coincidió con los conciertos de su gira Sin Mirar Atrás que estaban programados en Florida, el último de ellos realizado el domingo en Miami.
"Baby Ella está gordita, rosadita y llorona, preciosa como una princesa. Os queremos mucho. Elena, David y Ella. Ya somos 3", concluye el cantante en su página web.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.