Courtney Love necesita "un cambio de energía"
La cantante de Hole venderá las cosas de Kurt Cobain para terminar de pasar página a la muerte de su marido
Courtney Love quiere pasar página y dejar definitivamente atrás su matrimonio con el ídolo del grunge, Kurt Cobain, que se suicidó en 1994. Para ello, le parece indispensable deshacerse de sus últimas pertenencias. En su blog, la cantante asegura que tres ricos compradores han contactado con ella para comprárselas. La viuda del cantante de Nirvana cuenta que, tras conocerse que está interesada en vender las cosas del padre de su hija, le han llovido las ofertas.
Courtney ha escrito en su blog: "Varios coleccionistas privados me han llamado. Prefiero eso a una organizar una subasta para un par de guitarras y jerséis".
La cantante del grupo Hole también ha explicado que los motivos económicos no han pesado en su decisión: "La mayoría de las cosas irán a la beneficencia. No es el dinero lo que me importa, lo que necesito es un cambio de energía"
"Obviamente, nos quedaremos con suficientes cosas, como su colección de monos, para que las disfruten Franny y su familia". Franny (Frances Bean) es la hija de la pareja, que ya tiene 14 años.
Las pertenencias incluyen guitarras, amplificadores, ropa, poemas, letras y algo de su pelo.
Courtney ha escrito: "Me voy a quedar con algunas cosas, pero todo el conjunto es demasiado mórbido. Hay copias de muchas de sus letras y moldes de sus manos".
La cantante de Hole también ha reconocido en su diario on-line que la venta de las pertenencias de Kurt ha provocado una discusión con su suegra. "Adoro a la madre de Kurt pero ella se ha aprovechado de la situación y, después de nuestra discusión, va a ser representada por sus propios abogados". "No sé de qué se preocupa. La gente también está interesada por las cosas de su niñez y podría sacar beneficio de eso".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.