Charlie Sheen, detenido por violencia doméstica
El actor pasó el día de Navidad en prisión y fue liberado bajo una fianza de 6.000 euros
El actor Charlie Sheen pasó el día de Navidad en prisión tras ser denunciado por violencia doméstica. El protagonista de la comedia televisiva Dos hombres y medio, de 44 años, fue detenido el viernes por la mañana después de que la policía recibiera una llamada en el servicio de emergencias que alertaba de una pelea doméstica en una vivienda de una estación de esquí en Aspen (Colorado).
Sheen quedó detenido bajo los cargos de asalto en segundo grado, amenazas y mal comportamiento, entre otros, y tras pasar un día encarcelado fue liberado bajo una fianza de 8.500 dólares (alrededor de 6.000 euros), según informa el portal TMZ.
Oficialmente se desconoce quién fue la persona agredida por Sheen, si bien algunos medios aseguran que se trata de su esposa, Brooke Mueller. Su representante, Stan Rosenfield, ha pedido que nadie se "precipite en sacar conclusiones". Según TMZ, el actor dijo a la policía que la agresión había partido de su esposa y que él sólo se defendió.
Mueller es la tercera mujer de Sheen, con quien se casó en 2007. La pareja tiene dos hijos mellizos que nacieron en abril de este año. El intérprete es hijo del también actor Martin Sheen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.