Antonio Banderas, contrario a mimar a sus hijos
El actor les llevó a ver los barrios de chabolas suramericanos para que sepan que "el mundo no es Hollywood"
No hay que malcriar a los niños. El actor español Antonio Banderas asegura que educa a sus hijos bajo esta máxima. Según el malagueño, él y su mujer Melanie Griffith se han asegurado en la educación de sus hijos de que sepan que "el mundo no es Hollywood", hasta el punto de llevarles a ver cómo viven los niños de diferentes países.
"Les he llevado a México y Argentina cuando he estado rodando películas allí para que pudieran ver lo que hay y han visto los barrios de chabolas", asegura Banderas.
"No les doy cualquier cosa que pidan", añade el actor malagueño. "No quiero que piensen que el mundo sólo está lleno de casas y coches bonitos".
Banderas es padre de Stella, de 10 años, y padrastro de dos niños de Griffith -Dakota, de 17, y Alexander, de 21-.
Y, según explica la estrella de Hollywood, su forma de entender la educación está funcionando con su hija biológica. "Mi niña, Stella, es una estudiante sobresaliente", afirma. "No sé de dónde viene, porque ni su madre ni yo lo éramos. Juega con los demás niños pero cuando llega a casa del colegio, se sienta en su mesa y hace los deberes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.