_
_
_
_

Cuatro subsaharianos entran en Melilla al colarse por una tubería

La Guardia Civil ha interceptado a cuatro inmigrantes de origen subsahariano que llegaron ayer a Melilla a través de las tuberías de una planta depuradora en una zona próxima a Marruecos. Según informaron fuentes policiales, el acceso irregular de inmigrantes se produjo pasadas las nueve de la mañana, cuando consiguieron llegar desde el cercano puerto de Beni-Enzar hasta la depuradora, ubicada en uno de los extremos de la ciudad autónoma, y "colarse" por una de las tuberías, que son de grandes dimensiones.

Los cuatro inmigrantes, todos varones, llegaron "empapados", aunque no presentaban síntomas de hipotermia. No es la primera vez que algo así ocurre. Hace solo una semana, otros cinco subsaharianos lograron entrar en Melilla utilizando el mismo sistema y fueron conducidos a la Jefatura Superior de Policía, donde se les abrió expediente de expulsión en aplicación del a Ley de Extranjería. Mientras se resuelven los trámites, permanecen en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrante (CETI) de Melilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_