El Rey repudia "el brutal atentado"
El rey Juan Carlos quiso expresar ayer su "repulsa" y "más firme condena al brutal atentado terrorista" perpetrado por ETA en la localidad alavesa de Legutiano, que causó la muerte del guardia civil Juan Manuel Piñuel Villalón.
Durante un acto militar en el Palacio Real, donde recibió a la Comisión de la XIV Promoción de la Academia General del Aire, el Monarca pidió un minuto de silencio y expresó después su "más profundo pesar, solidaridad y afecto a sus familiares y compañeros".
Don Juan Carlos envió sendos telegramas a la familia del guardia civil fallecido y al director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez. Además, el Rey deseó la pronta recuperación de los heridos y expresó su "total solidaridad" con la Guardia Civil y el resto de fuerzas seguridad del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.