Prisión para otros tres altos cargos detenidos por cohecho en Arrecife
El juez que instruye la Operación Unión, contra una trama de corrupción municipal y urbanística en Lanzarote, ordenó ayer el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, de Ubaldo Becerra, ex primer teniente de alcalde de Arrecife; de Matías Curbelo, asesor del Patronato de Turismo de Lanzarote, y de José Miguel Rodríguez, antiguo edil de Urbanismo. El instructor les imputa a los tres un delito de cohecho, al igual que al socialista Segundo Rodríguez, ex vicepresidente del Cabildo y ya en prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.