Fallece un obrero al caerle unos tubos de hierro encima
El hombre, de 54 años, trabajaba en un almacén de hierro de Arganda cuando sucedió el accidente
Un obrero español de 54 años ha muerto en un almacén de hierro de Arganda del Rey tras quedar atrapado por varios tubos de hierro que le sepultaron.
El accidente ha ocurrido a las 11.39 en un almacén situado en la calle Bronce número 21 de Arganda, cuando por causas que aún no se conocen los tubos se han desmoronado y han atrapado al trabajador.
Los bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado al hombre que ha sido atendido por el SUMMA, cuyos facultativos han intentado reanimarle durante una media hora, sin conseguirlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.