_
_
_
_

Camps colocó a sus amigos de la farmacia, según el PSPV

Los socialistas valencianos acusaron ayer al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, de ejercer su cargo con "nepotismo" por colocar a sus amigos de la farmacia que regenta su esposa, Isabel Bas.

La diputada del PSPV-PSOE Ana Noguera denunció ayer que tanto el esposo como el hermano de Victoria Escrig, socia al 50% de la farmacia que regenta conjuntamente con la esposa de Camps, son altos cargos de la Administración valenciana.

José Miguel Escrig, hermano de Victoria, vendió en 2005 la mitad de la farmacia que regentaba con su hermana a la esposa de Camps. José Miguel Escrig fue director general de Presupuestos con el primer Gobierno de Camps, en 2003, y hoy es subsecretario de la Consejería de Economía. José Luis López Guardiola, esposo de la socia de Isabel Bas, es consejero delegado de la empresa de la Generalitat que construye los colegios y tiene un presupuesto millonario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_