Abatido el perro salvaje que fue confundido con una leona
Dos disparos abatieron ayer al perro salvaje que los vecinos de La Sénia (Tarragona) habían confundido con una leona. Efectivos del Cuerpo de Agentes Rurales (CAR) abrieron fuego sobre el animal, que resultó ser un ejemplar mestizo de razas potencialmente peligrosas. Fue detectado en la misma granja a la que había acudido las dos noches anteriores para alimentarse, y en la que se habían puesto jaulas con comida para capturarlo. El CAR decidió abrir fuego tras fallar las trampas.
El can medía más de metro y medio. Con las orejas recortadas, la cabeza contundente y la cola larga y arqueada, resultaba muy parecido a una leona, según los agentes. La búsqueda del falso felino y la posterior caza del perro ha costado unos 100.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.