Un hombre se suicida tras herir de gravedad a su hijo, su ex mujer y su suegra en Murcia
La pareja se había separado en febrero de 2007.- Ella denunció en el Ayuntamiento que había sufrido malos tratos psicológicos
Un niño de unos diez años, su madre, E.M.S, de 39; y la madre de ésta, F.S., de 60, se encuentran en estado grave tras haber sido apuñalados, presuntamente, por el padre del menor, J.P.M.F, de 46 años, quien después se quitó la vida. El suceso ocurrió a las 15.40 en la puerta del domicilio familiar, en la calle de Alfonso Zamora, de la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno. La pareja estaba separada desde febrero de 2007 y aunque él no tenía antecedentes de violencia machista, según la Delegación del Gobierno, ella había comunicado al Ayuntamiento que había sufrido malos tratos psicológicos.
El menor se encuentra grave en el hospital comarcal del Noroeste y ha sido operado de las graves heridas sufridas en el cuello, según la Policía Local. La ex esposa del agresor, cuya vida no corre peligro, fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia desde el comarcal de Caravaca para ser intervenida de las graves heridas. La abuela de la familia se encuentra en estado reservado, pero estable, y está ingresada en el hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz.
El supuesto agresor residía desde su separación en el vecino municipio de Cehegín, del que era natural, mientras que su mujer y sus dos hijos, de 8 y 10 años, vivían desde entonces en casa de la madre de ella, en Caravaca de la Cruz.
Cuando ocurrieron los hechos, también se encontraban en la vivienda el segundo hijo de la pareja, una hermana de la mujer y el marido de ésta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.