_
_
_
_
TENIS

Marat Safin se mete en una pelea callejera

El tenista ruso admite tras la reyerta que "estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado"

El tenista ruso Marat Safin ha admitido su participación en una reyerta la semana pasada en Moscú, lo que obligó a retrasar su partido de la Copa Hopman que le enfrentó en Perth (Australia) al italiano Simone Bolelli y que acabó con victoria del propio Safin por 7-6 y 6-4. "Me metí en una pelea en Moscú pero estoy bien, puedo sobrevivir. Gané la pelea. Solo es un pequeño problema. Estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada", confesó Safin, que compite en la Copa Hopman junto a su hermana pequeña Dinara, verdugo ayer de la italiana Flavia Pennetta en esta competición mixta por naciones.

Safin pidió ver a un médico cuando llegó a Perth para solicitar después un retraso en el horario de su partido contra Bolelli. El ruso no dio explicaciones hasta más tarde, según desveló el director del torneo, Paul McNamee. "No estaba seguro de por qué llegó tan tarde y pidió jugar un día después. Ahora ya lo sé", comentó McNamee.

Marat Safin
Marat SafinEFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_