El pívot Tomas Spiegel ficha por el Real Madrid
Cubrirá la baja de Papadopoulos hasta final de temporada
El belga Tomas Van Den Spiegel, pívot, 30 años y 2,14 metros, es jugador del Real Madrid hasta el final de temporada, según ha hecho oficial el propio club en su página web, anunciando que hoy mismo se llevará a cabo la firma de su contrato y la presentación oficial del jugador. Van Den Spiegel, llega procedente del BC Azovmash Mariupol ucraniano y precedido de luces y sombras en su trayectoria como jugador.
Tras despuntar en Bélgica, en el Oostende, saltó a la Liga italiana a las filas del Fortitudo Bolonia y después al Virtus Roma. En febrero de 2006 fichó por el CSKA de Moscú, donde permaneció hasta el fina de la temporada 2007-08. Su siguiente destino fue el BC Azovmash Mauripol de Ucrania, equipo con el que ha disputado también la Eurocup, logrando una media de 13.7 puntos, 7.3 rebotes, 1.7 tapones y 19.7 de valoración, y de donde ha podido salir por los problemas económicos que tiene el equipo. El pasado verano el Pamesa Valencia se interesó por sus servicios, pero por problemas en los tobillos no pudo superar el reconocimiento médico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.