Las piragüistas españolas Manchón y Molanes se quedan a las puertas de la final
La selección española de piragüismo se queda con las cuatro embarcaciones que tenía clasificadas para las finales
La selección española de piragüismo se queda con las cuatro embarcaciones que tenía clasificadas para las finales de los Juegos de la XXIX Olimpiada, después de que hoy no obtuvieran el pase en 500 metros la gallega Teresa Portela en K-1 y la andaluza Beatriz Manchón y la gallega Sonia Molanes, en K-2.
El campeón olímpico David Cal, en C-1 sobre las distancias de 1.000 y 500 metros, y también en 500, el K-2 del catalán Saúl Craviotto y el gallego Carlos Pérez Rial, y el K-4 femenino de Manchón, Molanes, Portela y la asturiana Jana Smidakova, completan la representación española que mañana, viernes, y el próximo sábado pugnará por el podio olímpico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.