"Cristiano Ronaldo no se va a ninguna parte"
El director ejecutivo del Manchester señala que al portugués le quedan cuatro temporadas más con el club
El director ejecutivo del Manchester United, David Gill, ha aclarado hoy que el club "no tiene ninguna intención" de vender al extremo portugués Cristiano Ronaldo, ante el aluvión de intereses que llegan desde la Liga española. "No se va a ninguna parte", repite Gill. Pese a que el goleador luso firmó en 2007 un contrato por cinco temporadas con el club de Old Trafford, ganador de la Liga esta campaña, su nombre ha sido con frecuencia vinculado al Real Madrid y el propio jugador no ha cerrado las puertas al mercado español.
En un intento por acallar las especulaciones, Gill recordó hoy a la emisora británica BBC Radio 5 Live que al jugador "aún le quedan cuatro temporadas más con el club" y que "con seguridad se quedará con nosotros muchísimos más años". "Le vamos a mantener. No tenemos ninguna intención de dejarle marchar y nos aseguraremos de que aquí está contento. No se va a ninguna parte", ha declarado este directivo.
Gill califica a Ronaldo como "uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor" y admite que no veía "ninguna razón" por la que el portugués quisiera marcharse o por la que el club quisiese venderlo. "Está en un gran club, ganando trofeos y aquí está disfrutando inmensamente, con lo que ¿por qué iba a querer marcharse?", se ha preguntado.
Además, Gill ha aclarado que el United no es un club "que venda a sus valores principales". "Para hacer frente a nuestras deudas necesitamos un equipo de éxito en el campo y no se consigue esto vendiendo a Cristiano Ronaldo", ha indicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.