Schuster: "Ha sido el típico partido de cero a cero"
El entrenador madridista asegura que su equipo no ha merecido la derrota
El alemán Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, ha asegurado que su equipo no ha merecido perder en A Coruña, donde los blancos han cosechado hoy su undécima derrota en las últimas dieciséis temporadas, ya que como recalcó, por el juego desplegado por ambos conjuntos,"no merecimos perder. Era el típico partido de cero a cero", ha señalado Schuster, que justificaba las escasas ocasiones de gol de los madridistas, en el tupido y sólido entramado defensivo planteado por el conjunto gallego.
"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que iba a ser un partido difícil para crear ocasiones, porque es complicado superar esa barrera de cinco defensas y cuatro centrocampistas que puso el Deportivo", ha añadido el preparador germano. En este sentido, Schuster justificaba la presencia en los instantes finales de varios jugadores fuera de su posición habitual por las ansias del Real Madrid en tratar de lograr el empate."Son simplemente situaciones del partido, de buscar alternativas para poder empatar", ha explicado el entrenador del Real Madrid, que no quiso entrar a valorar, pese a la insistencia de algunas preguntas, las posibles carencias de la plantilla madridista.
Tampoco se ha extendido en explicar la presencia en el once inicial del hasta ahora casi inédito Roberto Soldado, que ha actuado como hombre más adelantado del conjunto blanco en Riazor. "Roberto es un jugador más de la plantilla y creí que era el más apropiado para jugar hoy e hizo un buen trabajo", concluyó Bernd Schuster
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.