La prensa tacha a los jugadores del Madrid de "pardillos"
La derrota del equipo blanco, protagonista de las portadas deportivas
AS: Se disparó en un pie
"El partido se decidió por una inocentada. El Madrid celebró lo que creyó un gol de Robben sin percatarse de que el árbitro había anulado la jugada en el movimiento anterior (Raúl se aprovecha de su situación antirreglamentaria para rematar) y sin prestar atención al juez de línea, que tenía levantada la bandera desde entonces. Quizá confundido por el estruendo del estadio, o por la felicidad, el holandés festejó su acierto en el córner y allí se congregaron Torres, Cannavaro, Ramos y Drenthe, tres defensas y un optimista, componiendo todos una bella representación de la victoria", publica el diario madrileño que termina de contar el fiasco: "Belenguer ponía en juego la pelota desde un rincón del área pequeña. Casquero continuó la jugada y cruzó el campo de norte a sur sin encontrar más vida inteligente que Raúl, Heinze y Guti, los únicos jugadores del Madrid, además de Casillas, que mantenían los sombreros sobre su cabeza y el revólver en el cinturón".
Marca: De infantiles
"El Real Madrid perdió ante el Getafe por 0-1 en el Santiago Bernabéu de una de las maneras más absurdas que se recuerda en la historia del fútbol. Robben marcó y los blancos se fueron a celebrarlo al córner. El tanto no valía por fuera de juego de Raúl pero los blancos no se habían enterado. Belenguer se percató del error y sacó rápido para Casquero, que se cruzo todo el campo en una contra mortal de necesidad. Guti y Heinze no pudieron frenar al Getafe, que consumó el desastre blanco por mediación de Uche. La jugada dejó al Madrid tocado y fue incapaz de darle la vuelta a un marcador. Derrota en casa y el Barça a dos puntos..", publica Marca .
Sport: El Madrid encajó el gol tonto de la Liga
El gol que supuso la derrota del Real Madrid se ha ganado el título del ‘más tonto de la Liga’, señala el periódico catalán que recoge las declaraciones de Mijatovic y Guti: "Tras el partido Guti estuvo a la altura, todo lo contrario que Pedja Mijatovic. El segundo capitán blanco, que admitió que la situación es “preocupante”, dijo que “una jugada así sólo le puede pasar a niños de cuatro años, no le puede pasar a un equipo grande como el Real Madrid”. En cambio, el director deportivo demostró no conocer el reglamento al asegurar que “el árbitro debió cortar esa jugada porque había muchos jugadores fuera del terreno celebrando el gol”.
MUNDO DEPORTIVO: " Crisis vitalicia en el Madrid"
"Ahora que Raúl y Casillas lo han puesto tan de moda, el Getafe debería ofrecer un contrato vitalicio a Daudén Ibáñez, a los liniers y a sus jugadores. Se lo han merecido. El gol bien invalidado a Robben pilló al Real Madrid en un desternillante fuera de juego. Un triunfo que facilita una remontada azulgrana cuando, no hace mucho, algunos en la capital se preguntaban con sorna si aún había Liga. Pues sí, la hay. Y también crisis. El Real Madrid tardará en olvidar semejante varapalo. Si ya es duro que un vecino molesto se meta en casa y haga añicos una racha tan inmaculada de 11 encuentros de Liga ganando, más lastimoso resulta aún caer con las caras desencajadas instantes después de celebrar un tanto. No olvidarán la Geta del Getafe, con perdón" se puede leer en el diario catalán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.