_
_
_
_

El juzgado de Barcelona llevará la venta de Cacaolat

Clara Blanchar

El Tribunal Supremo deshizo ayer la pugna entre los juzgados de lo Mercantil número 6 de Barcelona y Madrid por la venta de Cacaolat, la empresa de batidos catalana propiedad de Clesa. La Sala Primera del Supremo declaró que "no procede" la petición del mercantil de Madrid de que el juzgado barcelonés se inhibiera en el proceso y declaró "la competencia del juzgado mercantil número 6 de Barcelona".

Los trabajadores de Cacaolat esperan que el juez resuelva la venta, en la que pujan Capsa-Central Lechera Asturiana, Grupo Vichy, la alianza de Damm-Cobega y Victory, y Roures Reingeeniering.

Más información
Segundo intento del juez de Madrid de controlar la venta Cacaolat
El juez abrirá las contraofertas para la compra de Cacaolat el 20 de octubre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Clara Blanchar
Centrada en la información sobre Barcelona, la política municipal, la ciudad y sus conflictos son su materia prima. Especializada en temas de urbanismo, movilidad, movimientos sociales y vivienda, ha trabajado en las secciones de economía, política y deportes. Es licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_