_
_
_
_
Mercados

Una filial de Eiffage despide a 152 personas en Cataluña

Eiffage Energía, filial del grupo constructor francés especializado en el mantenimiento de redes eléctricas y en el suministro de cableado para obra civil, ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) para 152 personas en varios centros de Cataluña, lo que representa el 30% de su plantilla en la comunidad.

La compañía alega, según los sindicatos, causas de producción, debido, a la caída de la actividad constructora y a la pérdida, hace un año, de parte de un contrato de Endesa. La obra civil aporta el 30% de su negocio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_