Madrid se queda sin Juvenalia y Expo Ocio
El Gobierno de Aguirre justifica que "cuando se tiene menos dinero hay que reducir a todo el mundo"
El consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, ha anunciado hoy que los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2010 contemplan la "supresión de Juvenalia, Expo Ocio y otros actos" que hasta ahora llevaba a cabo el Gobierno regional, porque "cuando se tiene menos dinero hay que reducir a todo el mundo".
Beteta, que ha llevado a la Asamblea de Madrid el proyecto presupuestario que ayer aprobó el Consejo de Gobierno (18.383 millones de euros), ha señalado que también habrá una "reducción en la financiación de distintos aspectos que tienen que ver con las corporaciones locales".
No obstante, ha defendido que sus cuentas obedecen a una "filosofía de política económica que servirá para crear empleo y riqueza", y ha avanzado que en la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas (ley de acompañamiento de los Presupuestos) habrá una "importante bajada de impuestos, especialmente para los que quieran iniciar una actividad empresarial".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.