_
_
_
_

Hypo despedirá a casi la mitad de su plantilla en tres años

El banco alemán Hypo Real Estate prevé reducir su plantilla en casi la mitad de efectivos a lo largo de los próximos tres años, informó la entidad financiera en un comunicado. El plan, que supondrá un recorte "desde los 1.800 empleados de la actualidad, a los 1.000 en torno al año 2011", se enmarca en un programa de reestructuración que pretende disminuir los costes anuales en 200 millones de euros para 2011, y en 250 millones para 2013.

Dos tercios de los despidos se harán en las oficinas en el extranjero de la entidad, una de las más afectadas por la crisis. Este plan de emergencia intentará "reposicionar a Hypo Real Estate como uno de los principales especialistas en el mercado inmobiliario y de las finanzas del sector público en Europa", según la nota.

Más información
Alemania aplaza el debate sobre la nacionalización de los bancos

El banco hipotecario esquivó la bancarrota en septiembre al obtener una línea de crédito de 35.000 millones con el aval del Gobierno alemán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_