_
_
_
_

El Euríbor marca en marzo un nuevo mínimo al caer al 1,215%

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Banco de España confirmó ayer que el Euríbor alcanzó en marzo, otra vez más, el mínimo de su larga década de existencia. El índice que supone la principal referencia para fijar el tipo de interés de los préstamos hipotecarios concedidos bajó ligeramente respecto al mes anterior (pasó del 1,225% al 1,215%), lo que supone un paso más en el proceso de abaratamiento de las hipotecas. En el último año, el Euríbor ha descendido casi 0,7 puntos porcentuales.

Una vez que el Banco de España ha confirmado la tasa de marzo, el Boletín Oficial del Estado (BOE) la publicará en unos días, momento a partir del cual las entidades financieras estarán obligadas a aplicarla en las nuevas hipotecas que concedan y en aquellas que se revisen con esa referencia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_