_
_
_
_

Alierta proclama su inocencia en el 'caso Tabacalera'

El presidente de Telefónica, César Alierta, aseguró ayer que no compró "ni una acción de Tabacalera ni directa ni indirectamente" en el año 1997 cuando era presidente de esta empresa, por lo que no hubo "ninguna utilización de información privilegiada" en beneficio propio.

En su declaración como acusado durante el juicio oral que se sigue en la Audiencia Provincial de Madrid, Alierta afirmó que no comentó "con nadie" los movimientos estratégicos llevados a cabo por la empresa en 1997 ni dio recomendaciones a miembros de su familia como sostiene la Fiscalía Anticorrupción.

Por su parte, Luis Javier Placer, sobrino de Alierta, dijo que fue su gestor quien decidió comprar acciones sin que él se lo recomendara.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_