_
_
_
_

"A veces llegan ofertas irrechazables"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

"La salida de Jurado está muy avanzada. En cuestión de horas la haremos oficial", confesó Enrique Cerezo, el presidente del Atlético, sobre el traspaso de Jurado al Schalke a cambio de 13 millones de euros y dos más según los logros del equipo alemán con él en sus filas. Ha sido una decisión del propio centrocampista, cuya ficha anual limpia pasará de los 1,3 millones de euros a los dos.

"El fútbol es así. A veces llegan ofertas irrechazables tanto para el club como para el jugador. Le deseo la mayor de las suertes. Ahora tendremos que reinventarnos un poco", abundó Quique Flores, que anoche se estrenó como líder de Primera. "Jurado nos deja muchas cosas buenas", se apresuró a advertir el técnico, que cambió de tema: "Tenemos que subirnos a esta ola de energía. La temporada será muy dura, muy difícil. Hay muchos objetivos de por medio y es importante disfrutar. No hemos hecho un partido redondo, pero sí un buen partido. Nos divertimos. Estamos a gusto con lo que hacemos".

Más información
Jurado deja al Atlético en lo más alto

A su vez, Forlán, autor de dos goles, se mostró feliz: "El equipo ha madurado. A ver si podemos conseguir que nuestros seguidores dejen de sufrir de una vez con nosotros. La base del conjunto se ha mantenido y han llegado futbolistas de calidad. Eso es importante, al igual que el trabajo de Quique".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_