La grada maltrata a Figo
El partido se suspendió 16 minutos a causa del lanzamiento de numerosos y contundentes objetos
Pese a todo, nada hacía prever que el partido acabaría como lo hizo. Al principio, la atmósfera fue bastante menos tensa hace dos años, cuando el portugués apareció como madridista. Quizá fue por la lluvia, por los paraguas o porque la ausencia de Ronaldo parecía quitarle hierro al clásico. Pero la ausencia del brasileño actuó de bumerán contra el portugués, que jugó todo el partido acompañado de una brutal y ensordecedora bronca. Pero Figo volvió esta vez (hace una temporada no estuvo en el Camp Nou por lesión y luego sanción), dispuesto a sacarse una espina que tenía clavada desde hace dos años, cuando fue acusado de haber tenido miedo de hacer en Barcelona lo que hace siempre: sacar los córners. Ayer, no sólo los lanzó sino que fue uno de los mejores de su equipo. El Madrid voló indignado por el trato mientras Valdano informaba de que Casillas había sufrido un bombardeo de objetos y Raúl añadía que por el vestuario había corrido el comentario de que en el césped se había visto "hasta un cuchillo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.