El capitán del Partizán, trasladado a un hospital tras desvanecerse en Sevilla
El equipo de Belgrado se enfrenta al conjunto andaluz en la Copa de la Uefa
El futbolista portugués Almani Moreira, capitán del Partizán de Belgrado, ha sido trasladado esta noche al hospital Virgen del Rocío tras desvanecerse a los pocos minutos de empezar el partido que enfrenta a su equipo con el Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán. Poco después de comenzar el partido entre el Sevilla y el Partizán, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, Moreira se desvaneció y fue trasladado inconsciente al vestuario.
Atendido por los servicios sanitarios, el jugador recuperó la consciencia y se comprobó que sabía donde se encontraba y lo que estaba haciendo. Poco después, el futbolista fue trasladado en una ambulancia al Hospital Virgen del Rocío, donde se le harán unas pruebas cardiovasculares y cerebrales para determinar el origen del desvanecimiento, según ha declarado Pablo Alfaro, coordinador del fútbol profesional del Sevilla. Alfaro ha comentado que el jugador portugués pasará como mínimo la noche en el centro hospitalario sevillano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.