_
_
_
_

Nani deja coja a Portugal

El extremo luso no jugará el Mundial por una lesión en la clavícula

La plaga de lesiones que azota a las selecciones antes del Mundial continúa. Hoy, la federación portuguesa ha comunicado que uno de los pilares del equipo de Carlos Querioz, el extremo Nani, no acudirá a la cita de Sudáfrica después de que el diagnóstico médico hayan confirmado que sufre una lesión en la clavícula.

"Después de las pruebas realizadas, el jugador no podrá participar en la Copa del Mundo", reza el comunicado. Nani, jugador del Manchester United y una de las grandes bazas ofensivas de Portugal, se lesionó el hombro durante una acción en el entrenamiento de la selección lusa del pasado viernes.

La lesión de Nani ha hecho que Carlos Queiroz tenga que buscar un sustituto. El técnico portugués ha optado por el centrocampista del Benfica Ruben Amorim, que vuela rumbo a Sudáfrica a falta de tres días para el inicio del Mundial. La ausencia del delantero del Manchester se une a las de otros futbolistas como Essien, Ballack, Beckham o Ferdinand , que tampoco podrán disputar el Mundial.

Más información
Una epidemia de lesiones asola el Mundial

La participación de otras estrellas sigue en el aire. Por ejemplo, la de Drogba, que a pesar de fracturarse el cúbito está en la lista de Costa de Marfil y auprará sus opciones hasta el final . También la de Robben, que intentará recuperarse lo más rápido posible de una lesión en la zona posterior de su rodilla izquierda para ayudar a Holanda.

Nani, durante un entrenamiento con la selección portuguesa.
Nani, durante un entrenamiento con la selección portuguesa.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_