_
_
_
_

Mourinho: "En Italia no me siento respetado"

El técnico del Inter, José Mourinho, al que el Madrid quiere fichar, dijo que su futuro "no depende del contrato o del dinero" y que tampoco contará nada el resultado de la final de la Liga de Campeones, contra el Bayern, sino que es una cuestión de "satisfacción personal".

"Mi futuro no es un problema de dinero. Incluso me da un poco de vergüenza lo que ganamos con la crisis que hay. Es un problema de satisfacción personal, de sentirme respetado en un país futbolístico en el que he tenido tantos problemas", aseguró Mourinho en una conferencia de prensa celebrada ayer en la ciudad deportiva del Inter.

Mourinho explicó que no se siente cómodo en Italia porque no le respetan, pero no aclaró si se refería a un grupo de individuos, sociedades o, en general, al pueblo. "El resultado en el Bernabéu no contará nada. No es el resultado de un partido lo que cambiará mi decisión. El Inter no me debe nada y yo no debo nada al Inter porque lo he dado todo y por eso estoy tranquilísimo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_