Palomitas baratas
Si se da algún crédito al juego crítico que dice que el valor de una película debe medirse por la proximidad que alcanza entre lo que busca y lo que encuentra, Slam es una obra relativamente equilibrada, calculada desde la producción con cierta dosis marrullera de astucia, porque hay cercanía entre sus pretensiones (que son muy pocas: ganar dinero) y sus alcances (que son igualmente cortas: hacer dinero fácil). Quiere convocar Slam a gente joven de ahora que agradezca que en una pantalla le den lugares comunes en los que desearía estar, músicas comunes que les gustaría oír y gentes comunes a las que acompañaría con gusto; y en términos generales, con toda simplonería, les da algo así de irrelevante y quizás productivo. Es un tinglado comercial de rockeríos, imágenes de pandilleo e incursiones en desparpajos eróticos controlados, es decir, que no deriven hacia explicitudes arriesgadas, de las que obligan a hacer puesta en escena y, por ello, verdadero cine. Total, que Slam da muy poco, por no decir nada, que es lo que en realidad la película promete.
SLAM
Dirección: Miguel Martí. Guión: Juan Carlos Rubio. Intérpretes: Iván Hermes, Juana Acosta, Tomás Fonzi, Estíbaliz Gabilondo, Andreu Castro, Fede Celada, Luke Donovan. Género: comedia. España, 2003. Duración: 95 minutos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.