Los sabotajes de los piquetes paralizan los Ferrocarrils de la Generalitat
Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) apuntó ayer que el vandalismo -como pintar de negro los cristales de las cabinas del conductor de los trenes- impidió el 70% de las circulaciones de convoyes. Los servicios mínimos no se cumplieron. Los empleados de FGC están en paro en protesta por el recorte salarial que les aplicará la Generalitat como empleados del sector público. Los piquetes de trabajadores actuaron en las principales estaciones y líneas.
El paro tendrá hoy continuidad entre las siete y las nueve de la mañana y las seis y las ocho de la tarde. En estas franjas habrá la mitad del servicio de trenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.