_
_
_
_
Fotonoticia:

La rebelión de los invisibles

Una marea de máscaras blancas tomó ayer por sorpresa la plaza de Sant Jaume. Fue al mediodía cuando unas 200 personas vestidas de negro, con el rostro tapado y con carteles donde podían leerse frases contra la exclusión social, llevaron a cabo un flashmob -acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público- para alertar sobre la "invisibilidad frente a la sociedad y la Administración" de las personas sin hogar y muchas otras que viven al límite de la pobreza. En el centro de la plaza, con los brazos alzados hacia el Ayuntamiento de Barcelona, los manifestantes proclamaron: "Todos somos iguales, todos somos personas".

JAVIER CORSO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_