_
_
_
_

La montañera accidentada en Setcases sigue en la UCI

La excursionista que anteayer cayó por un precipicio en Setcases (Ripollès) permanece ingresada con pronóstico muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, adonde fue trasladada desde el hospital Josep Trueta de Girona.

Mari Carmen C. T., de 50 años, sufrió una fractura de fémur en la pierna derecha, un traumatismo craneoencefálico grave, hipotermia y magulladuras por todo el cuerpo tras caer desde una altura de 300 metros junto a su compañero sentimental, de 54 años, que falleció como consecuencia del accidente.

El suceso ocurrió el sábado cuando Antonio P. G., Mari Carmen C. T. y su hijo bajaban del pico de Bastiments y se dirigían al pico de la Dona, en la cara norte de la montaña de Setcases. Fue el hijo de la pareja, vecina de Torelló (Osona), quien alertó a los equipos de rescate, que acudieron con un helicóptero medicalizado, pero el hombre ya había fallecido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_