La firma pública Forestal Catalana despedirá al 6% de la plantilla
Forestal Catalana, dependiente del Departamento de Agricultura, despedirá a 22 personas y no renovará el contrato a otras 15. La plantilla de esta empresa pública, encargada del mantenimiento de bosques y la prevención de incendios, cuenta con 320 trabajadores, por lo que el recorte afecta al 6,5% del personal. La Generalitat confirmó que prepara los despidos para el 31 de julio. El comité de empresa se quejó de que la dirección no ha escuchado sus propuestas y de que en los despidos se aplicará la indemnización mínima de 20 días por año trabajado "por culpa de la reforma laboral".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.