_
_
_
_

Suspendida la búsqueda de una anciana con alzheimer desaparecida

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Tras una búsqueda tan intensiva como infructuosa durante todo el fin de semana, los Bomberos de la Generalitat optaron ayer por desmontar el operativo para encontrar una anciana de 81 años que desapareció en el núcleo urbano de les Roquetes, en el municipio de Sant Pere de Ribes (Garraf). El operativo, en el que han llegado a participar más de un centenar de personas, no ha servido para hallar ningún tipo de rastro de la mujer, afectada de alzheimer. La búsqueda se limitará a partir de ahora al rastreo concreto que harán las patrullas de la policía local, y solo se ampliará de nuevo si se encuentra algún indicio que pueda conducir al paradero de la desaparecida.

Remedios Marín vivía en casa de una hija en les Roquetes, en una vivienda situada relativamente cerca de una zona boscosa. Como cada día, el viernes por la mañana salió a tirar la bolsa de la basura en un contenedor. Fue la última noticia que se tuvo de ella. La policía no ha encontrado ningún vecino que pudiera dar alguna pista sobre la dirección que siguió la mujer.

La alerta de los familiares dio paso a un amplio operativo de búsqueda coordinado por los bomberos y en el que han participado la Policía Local, Mossos d'Esquadra, miembros de Protección Civil y de la Agrupación de Defensa Forestal, así como numerosos vecinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_